23 de octubre de 2007

Videoclip de Luis Ramiro

Luis Ramiro, un gran amigo y un genio de la canción de autor, ha sacado recientemente su primer disco, llamado "Castigado en el Cielo". Ya hay un videoclip en youtube. Se trata del single, "K.O.
Boy".

Por cierto, yo salgo entre 1 min 03 seg - 1 min 06 seg, y en 1 min 58 seg (salgo sentado con la guitarra, y después haciendo que bajo unas escaleras). Espero que os guste!!!


7 comentarios:

Pasajero dijo...

que horror de camiseta, andrés, peroq ue bonita la canción y que bonitas tus letras. Que sepas que soy tu fan, un saludo.

Anónimo dijo...

hey vecino aun vives en Sankris

Alazne dijo...

Andresito!!! Por donde andas?? Hace meses que no actualizas tu blog.. y también hace tiempo que no recibimos emails tuyos... Por favor escribe más!! por lo menos hasta que te decidas a venirte para Bilbao (pero el bilbao del norte, eh, no el del metro de madrid.. no me vuelvas a engañar...jajaa) Un beso, wapo, majo y sobretodo salaoo!!

Alazne

katerin dijo...

que tal andrés,
ni idea quien eras hasta que un amigo me contó de tu música...
ahora bien, mi amigo y yo somos
de chile, de manera que cuesta demasiado encontrar tu música aquí...
aún así, "manifestación contra mi depresión", "mi currículum", "montón de mierda" y en verdad todas las canciones que conozco, me resultan muy lindas...

estoy tratando de sacarlas en guitarra, pero en google están las partituras de solo tres de tus canciones...

oigo todo el día "manifestación contra mi depresión", porque hace mucho tiempo no escuchaba frase tan linda como " mi vida en un papel y ochenta folios más, mi libro abierto, mi goma de borrar, mi vida escrita con lápiz, para poder modificar"

ahora que entro a tu blog también descubro a luis ramiro
y mira tú la cantidad de cosas que descurbro solo con escribir tu nombre en google...


por ahora, entendiendo que ahora es 3 de mayo de 2008 a las 9 con 57 de la noche, un dia sabado de estudio para la universidad, y en chile...
creo que mi próximo paso es saber si puedo conseguir tu disco en alguna parte...


muchos saludos...
katerin.

Anónimo dijo...

Hola Katerin, soy Andrés! Me alegro que te gusten mis cancioncillas. En cuanto a mi disco, no es posible encontrarlo en Chile, pero bájatelo del Emule. Yo viajaré en julio y agosto a Mendoza (Argentina), y al estar tan cerca de Santiago de Chile, estoy intentando que alguien me consiga un concierto allí, porque recibo muchos mails de Chile, pero todavía no ha salido nada. Si quieres, apúntate a la lista de correo de www.andreslewin.com, y si finalmente toco allí te enterarás... y te llevo un disquito (suponiendo que eres de Santiago...)

Un saludo trasatlántico

Nicología dijo...

Exelente el Luis Ramiro, tan bueno como tu

Helenatalvez dijo...

:) paseando