8 de abril de 2007

Pequeña lección interactiva de historia



Paul Tibbets lanzó la bomba sobre Hiroshima a 9.60 km de altura. He captado en Google Earth la imagen de Hirosima a 9.50 km de altura (no he podido afinar más), para intentar verlo como lo vio él antes de apretar el botón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiroshima junto a Nagasaki fue "la guinda del pastel" de Truman y del difunto Roosevelt a una serie de bombardeos continuados e indiscriminados desde 9 meses antes a la bomba atómica.
Lo sé porque este verano pasado lo estube investigando por mi trabajo... no sé como pude aguantar, se me correían las entrañas cuando lo leía y tomaba los apuntes.

Anónimo dijo...

Por dios, que lapsus más gordo!!! Perdón... estuve se escribe con v no con b... sorry!!!

Anónimo dijo...

cantautor gay ?ya no saben ni que inventar para sacar algo de plata.

innuendo dijo...

Andrés:
andaba solo por la vida y un dia apareció él, me enamoré y mi manera de enfrentar el mundo cambió completamente...tu música...fue la banda sonora e nuestra relación, después de hacer el amor, escuchábamos Javi y Pablo...juntos y sentíamos que en aquella canción nuestra historia vivía... tuvimos "un año de amor",por cosas de la vida...y aun sintiendo que nos amábamos tuvimos que separarnos...que tristeza tan grande, nunca pensé que podría amar a alguien así. Hasta el día de hoy, tu música sigue siendo la banda sonora, cada vez que escucho "De momento" tu voz arranca mares de mis ojos, porque de verdad, siento que si él no duerme conmigo, se cierran caminos y me hundo en el lodo.