15 de marzo de 2007

Solucionar problemas


Yo estaba en un segundo piso de la calle Gran Vía, a la altura del Vips llegando a Plaza de España. Pero donde yo estaba, en lugar de pared había un gran ventanal que daba a la calle. Desde el ventanal yo veía mucha gente yendo y viniendo, porque era hora punta. De repente descubrí que en una mesa había un ratón de ordenador, y empecé a moverlo. El ventanal era de tal naturaleza, que no sólo era un cristal transparente, sino también una especie de pantalla de ordenador. Los movimientos que yo hacía con el ratón, se reflejaban en el puntero, que se movía en el ventanal-pantalla.

Al principio jugué a perseguir con el puntero a la gente que pasaba por la calle, y no sabía qué interés podía tener que la ventana fuera una pantalla de ordenador. Pero en cierto momento pulsé el botón derecho del ratón sobre una de las personas que pasaba, y para mi asombro, apareció alrededor de esa persona una especie de aura de color verde. Y no sólo eso, sino que en el ventanal-pantalla se abrió un desplegable con varias opciones. Una de las opciones del desplegable era "solucionar problemas". Hice click en "solucionar problemas" sobre esa persona, y el aura verde tuvo una vibración intensa y desapareció elevándose. Había solucionado sus problemas.

En ese momento me di cuenta de que yo estaba en un sueño, porque aquello era demasiado excepcional como para suceder en al vida real. En estos casos, la ciencia no ha determinado si durante el sueño uno sabe que está soñando con la consciencia y la lucidez propias de la vigilia, o si el hecho de ser consciente de que uno está soñando sólo es parte del sueño, y se tiene una sensación ilusoria de consciencia y lucidez, que no son reales. Pero da igual cómo funcione el asunto, el caso es que yo me di cuenta de que estaba soñando, pero creía que a pesar de ser un sueño, la gente que estaba viendo pasar por la calle era gente que existía en el mundo real, que de alguna manera se había colado en mi sueño, y que yo podía solucionar sus problemas reales en ese momento. Sus problemas no existirían, a la mañana siguiente. Se trataba de una especie de oportunidad única que me había sido concedida sólo durante el tiempo que estuviera soñando. Así que me puse manos a la obra, deseando qu! e no sonara el despertador.

Durante el sueño, me convertí en un ser super-humanitario, e intenté solucionar los problemas de la mayor cantidad de personas posibles. Empecé a perseguir a la gente con el ratón, después botón derecho, aura verde y desplegable, "solucionar problemas", vibración y elevación del aura y a por otra persona. Había un detalle interesante: si las personas andaban demasiado deprisa no se les ponía el aura verde al hacer click sobre ellos, y yo no podía ayudarles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo a sentirme como una sombra, no puedo evitar seguir leyéndote de cuando en cuando y tener pinceladas de tu vida, pero reconoce que se te va un poco la olla... y sólo nos cruzamos un momento, por msn, y fíjate, lo que son las cosas...

Anónimo dijo...

Yo estaba en el lugar y el momento apropiado. No iba deprisa, ni con pareja, ni con bisón. No tuve suerte

maria dijo...

hola me llamo mary tengo dieciocho años mi novio tiene un problema cree que podria ser padre os cuento:llebo 2 meses con el y desde el primer dia me conto lo que le estaba sucediendo cree que posiblemente sea padre la cuestion es que antes de empezar conmigo mantubo una relacion de dos años se fue a trabajar a londres y cuando volvio se entero de que su novia por ese entonces estaba embarazada ya que las fechas no coinciden aunque ella afirma de que es el el padre el reclama las pruebas de adn pero ella se niega hay alguna posivilidad de afirmar la paternidad en cualquier caso es posible que ella se realice las pruebas de adn ya que si es suya el quisiera hacerse responsable quisiera una ayuda necesito saberlo lo antes posible ya que ella esta de 8 meses y ya mismo se acerca el momento x favor ayudarme lo estamos pasando mal gracias